La nueva tecnología CCILU con sus bailarinas

La nueva tecnología CCILU con sus bailarinas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La marca CCILU nos presenta sus novedosas bailarinas, las cuales son todo un éxito en Japón y llegan ahora a España con una nueva tecnología que cuidará todos los detalles del confort de tus pies, sin duda puro calzado.

La marca CCILU nos ha presentado un modelo de lo más interesante de bailarinas, se trata de la espectacular Finley, una de las novedades de la marca para la colección Primavera/Verano 2013.

El material con el que se realiza este modelo de bailarinas es el plástico de última generación traslúcido, con la tecnología CILUCEL, que hace que sean las bailarinas más ligeras del mercado, resistentes, absorbente de impactos, antideslizantes y antibacterianas, así que de lo más interesantes.

La marca japonesa acaba de aterrizar en España, tras su éxito en el país nipón, después de vender más de un millón de pares de un solo modelo en una temporada, ahora llega con fuerza y marcando para este modelo de bailarinas tan interesantes un precio de 64,95 euros.

Una de las claves para esta marca, a parte de un precio interesante, y de unos modelos innovadores, es el confort y la comodidad que nos proponen, así que un punto muy a favor para CCILU. Nos ha parecido muy interesante esta nueva tecnología y lo que nos traen como gran novedad, así que escoge tu modelo y seguro que no te arrepentirás ni un sólo momento, tus pies estarán cuidados hasta el último detalle.

Busca tu comodidad, tu confort, apuesta por la nueva tecnología.

Fuente | CCILU


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.