Los nuevos vestidos de Anne Klein

Los nuevos vestidos de Anne Klein

Escrito por: Lorena González    3 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Sin duda, la parte más emblemática de la marca. De este modo, ya tenemos las primeras imágenes de sus vestidos sofisticados y versátiles a partes iguales para este próximo otoño – invierno 2013.

De este modo, la firma nos propone tres modelos en esencia muy similares pero que, sin embargo, a su vez presentan grandes diferencias. El primer diseño del que os vamos a hablar pasa por un modelo con estampación en color berenjena que se combina con el rosa y el blanco. Por otro lado, las amantes de los colores más discretos podrán optar por un bonito vestido en color blanco sobre fondo negro y detalles en color rojo. Todo una pieza de media manga atada a la cintura, ideal para combinar con unos buenos stilletos y conformar, de este modo, un look de lo más elegante.

La última pieza de la que os vamos a hablar se trata de un vestido de color verde inglés con detalles en negro y color magenta, perfecta para combinar con piezas de tonalidades neutras como el negro o el camel. Sin duda, una opción ideal incluso para asistir a algún evento tipo una cena más formal o una fiesta. Y es que si por algo se caracteriza esta firma es por realizar piezas discretas pero a su vez llena de detalles, algo que en esta ocasión podemos ver a través de las estampaciones especiales que propone la enseña para este próximo otoño.

Fuente | Anne Klein


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.