Os presentamos los zapatos más cómodos y chic del verano

Os presentamos los zapatos más cómodos y chic del verano

Escrito por: Lorena González    3 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las cuñas siempre han sido uan opción de lo más socorrida para el verano ya que son cómodas y a su vez nos permiten no tener que renunciar a llevar algo de tacón. En esta ocasión, os acercamos las propuestas que enseñas como Moschino o Sonia Rykiel os hacen para este verano.


Por todos es sabido que la comodidad es un plus siempre a la hora de escoger un zapato. Si a dicha comodidad le sumamos otros aspectos como el diseño, la pieza en cuestión se convierte en idónea. Por ello, hoy os vamos a presentar unos zapatos en los que el tacón de cuña es el auténtico protagonista. Y es que es, sin duda, uno de los tacones más cómodos que por ahora existen.

Por un lado, encontramos sandalias tipo cuña en varias tonalidades con aplicaciones tipo tachuela de los más modernas. Se trata de una sandalia que mezcla colores como el naranja y el violeta, perfecta para complementar a otros looks más neutros y sencillos. Otro modelo idóneo para rematar un buen look discreto son las cuñas con estampación marinera. Una opción atemporal que combinará con la mayoría de prendas que tenéis en vuestro armario.

Por su parte, las más clásicas encontrarán su zapato ideal en la propuesta que realiza Moschino Chep & Chic. Se trata de unas cuñas en color maquillaje que la enseña no duda en mezclar con el color blanco. Un modelo ideal para combinar con otras prendas más arriesgadas ya que si por algo se caracterizan es por su sencillez y elegancia.

Las más atrevidas encontrarán en la propuesta de Sonia Rykiel una buena opción. Y es que la diseñadora internacional ha diseñado un modelo de cuñas que son una mezcla del clásico zapato oxford -con cordones incluido- y bailarinas, pues cuentan con la clásica puntera redonda. Todo ello, sobre una plataforma de esparto en color maquillaje.

Fuente | Shoescribe.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.