El oversize también es cosa de ellos, llegan las camisetas extragrandes

El oversize también es cosa de ellos, llegan las camisetas extragrandes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

, así que vamos a ver algunas opciones para ellos de cara al verano 2016, no dejéis pasar la oportunidad de conseguir uno de estos modelos.

Para el primer modelo tenemos una prenda de la marca Asos, se trata de una camiseta Extreme Oversized, asimétrica y el cuello ancho, en tono negro y con un precio de 18,99 euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con las mangas japonesas, con el bajo asimétrico y con el corte extragrande.

La siguiente opción es otro modelo de la firma ASOS, en tono marrón y con estampado en la parte de atrás, tiene un precio de 16,99 euros. Confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con diseño con estampado en la parte posterior y con corte extragrande.

Otro diseño que nos ha parecido muy original y especial es una camiseta extragrande en tono tostado con detalles rotos y desgastados de la firma ASOS, con un precio de 18,99 euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con el diseño rasgado, con el cuello redondo, con los hombros caídos y con el corte extragrande.

Y cerramos con nuestra favorita, una camiseta extragrande con cuello redondo y bajo alargado a cuadros con diseño rasgado en negro de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionada en algodón transpirable, con el cuello redondo, con las mangas japonesas, con el bajo de cuadros en contraste, con el bajo cortado sin rematar, con estilo largo y con corte extragrande.

Muchas opciones extragrandes para ellos.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.