Las pajaritas de Arquímedes Llorens para el día del padre

Las pajaritas de Arquímedes Llorens para el día del padre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

El día del padre se acerca, consigue tu regalo más especial, como las pajaritas de la firma Arquímedes Llorens que vienen con todos los detalles cuidados y muy sorprendentes.

El Día del Padre se acerca, así que toca ir pensando en ese bonito detalle para el 19 de Marzo, por ello vamos a darte algunos consejos para sorprender a tu padre, en concreto vamos a apostar por todo un clásico, las pajaritas, y en concreto las de la firma Arquímedes Llorens, que nos trae siempre muchas novedades al respecto.

Entre las opciones que nos han presentado tenemos la pajarita de corcho del diseñador venezolano afincado en España. Las pajaritas, un icono de la firma, esta vez en corcho, un material totalmente natural y eco sostenible, de producción 100% española, y al espectacular precio de 24,00.-euros.

arquimedes

En esta colección el diseñador Arquímedes Llorens se inspira en la naturaleza utilizando uno de los materiales más resistentes, el corcho. Un producto nacido de la corteza del alcornoque producido en España en la zona de Extremadura. De esta forma queda reflejado el compromiso del diseñador con las materias primas nacionales, haciendo de la firma un diseño “Marca España”, y con todos los detalles cuidados, dando un paso más allá en los complementos y accesorios masculinos.

Para esta ocasión tan especial nos han presentado diferentes modelos entre los que destacan la variante “Dark” con pintas en un tono más oscuro que le añaden un toque de distinción a la pieza, o el modelo “Nature”, con la esencia del corcho más natural manteniendo la pureza del árbol de donde procede. Sin duda, el regalo perfecto para papá que se puede encontrar en los siguientes puntos de venta de la firma y también online.

Consigue sorprender.

Fuente | Arquímedes Llorens


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.