Los pantalones de tiro alto, pura tendencia

Los pantalones de tiro alto, pura tendencia

Escrito por: Lorena González    30 agosto 2014     Comentario     1 minuto

que es ideal para todo tipo de ocasiones.

Pues bien la primera de las opciones de la que os vamos a hablar se trata de una serie de modelos realizados en color negro. El tono por excelencia no podía faltar en las propuestas de este Otoño de la firma. Lo hemos visto sobre pantalones de cuero y en otro tipo de tejidos como telas con gran caída e incluso vaqueros. Tres tipos de opciones y una elección.

Siguiendo con los tonos neutros encontramos el mismo juego de colores en esta ocasión realizados en color nude. De este modo, la firma presenta desde pantalones amplios realizados en seda en dicho color a otros más ajustados, pasando por pitillos de tiro alto.

El color blanco también está muy presenta en la nueva colección de la firma. Y es que todas aquellas que pensabáis que este tono era un color exclusivo del verano estabais equivocadas, puesto que nada más lejos de la realidad. Se trata de un color neutro que ya se ha implantado también en invierno y que lo vemos en todo tipo de prendas; desde pantalones a jerseys, pasando por abrigos. Muchas y diferentes opciones todas ella a tener en cuenta.

El talle alto para todos los modelos, tu comodidad y la tendencia unidas en este tipo de pantalones.

Fuente | Uterqüe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.