Paula Franco presenta su primera línea de bolsos de piel

Paula Franco presenta su primera línea de bolsos de piel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Los bolsos, de diferentes tamaños y formas, ofrecen infinidad de combinaciones, ideadas y personalizadas al gusto de cada consumidor.

Esta colección se nutre de una serie de modelos cuyo diseño puede ser combinable e intercambiable a través de infinidad de piezas que se pueden cambiar por otras con otros colores y/o diseños. A través de cremalleras, hebillas o mosquetones, un solo modelo de bolso permite tener infinidad de diseños adaptados al día, outfit o lugar donde vayas. También depende del color que prefieras destacar, la tendencia que te apetezca lucir o el estilo que quieras marcar. Es por lo tanto, un bolso con infinidad de posibilidades y diseños que permitirá, a quien lo luzca, llevar un modelo totalmente exclusivo y personalizado.

Para elegir el modelo que más se adecua al gusto de cada consumidor, la web de la diseñadora dispone de un configurador gracias al cual cada uno puede diseñar su propio bolso, ofreciendo así la posibilidad de ver in situ las miles de combinaciones posibles y permitiendo comprar la opción que más le guste.

Un factor importante a destacar es que los bolsos se pueden comprar por piezas (asas, cuerpo, base y solapa), pudiendo tener varios bolsos en uno y sacar el máximo partido a tu bolso. La filosofía de PAULA FRANCO se define a la perfección en el eslogan elegido para su marca: “Keep changing” un concepto que quiere transmitir movimiento y versatilidad a una moda casual, joven y elegante a la par que práctica y sencilla.

Fuente | Paula Franco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.