El peep-toe un básico para la formalidad

El peep-toe un básico para la formalidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2013     Comentario     1 minuto

El calzado es básico para combinar, y sobretodo si es para ocasiones formales, fiestas o citas importantes, así que toma nota de estas tres opciones de zapatos que te presentamos de la mano de Mango para esta primavera-verano 2013, una maravilla para brillar de los pies a la cabeza.

, diseño y estilo para cada momento concreto, así que toma nota porque hoy te vamos a presentar tres modelos perfectos para momentos formales, festivos, cenas y citas importantes.

Para este primer modelo hemos escogido unos zapatos peep-toe en encaje metalizado con ribetes en tejido satinado, plataforma y tacón de aguja forrado, una maravilla de artesanía que nos ha dejado sin palabras, combinable con cualquier look y que te quedará ideal para cualquier situación. Además, tiene un precio de 49.99 euros y se puede encontrar en tono negro y nude.

El segundo modelo sigue un poco la línea del primer diseño, aunque con un estilo diferente y con una tendencia básica, el print animal como fuerte, en concreto son zapatos peep-toe en tejido satinado con estampado de leopardo, plataforma metalizada y tacón de aguja forrado, siendo el precio de 49.99 euros. Un modelo espectacular que te combinará a la perfección y dará un toque estiloso y chic a tus looks.

Por último, hemos apostado por unos zapatos peep-toe en tejido satinado con plataforma y tacón de aguja forrado, más clásicos que los otros dos diseños y también muy combinable, con este diseño podrás jugar mucho tanto en momentos formales, como del día a día, aunque con esos taconazos será complicado correr por la ciudad. El precio es igual que el de los otros modelos, 49.99 euros.

Sin duda Mango nos ha traído tres modelos únicos, que te quedarán perfectos.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.