Los peques de la casa en modo navidad

Los peques de la casa en modo navidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los peques de la casa también se tienen que preparar para estas festividades, así que vamos a echar un ojo a varias opciones para que los niños y niñas estén cómodos, ideales y perfectos para la llegada de la navidad.

El primer modelo es para las pequeñas de la casa, se trata de un vestido en tejido sudadera con estampado en la parte delantera, mangas largas, parte inferior con volante y botones de presión en la nuca,.con la minnie de protagonista y en esa bonita combinación de rojo-blanco. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Para los más peques tenemos el body de manga larga en punto suave de algodón orgánico con estampado en la parte delantera, y botones de presión sobre los hombros y en la entrepierna. En blanco y con ese toque divertido de tirantes. El precio de este modelo es de 6.99 euros y es pura comodidad.

El calzado también es importante y tenemos la opción de las zapatillas en piel sintética con forro en pelo sintético. Cierre delantero de velcro. Suela suave con protección antideslizante. Muchas posibilidades para ir perfecto y cómodo, siendo el precio de esta zapatilla de 9.99 euros. Acompañando el calzado tenemos unos bonitos leotardos en punto de jacquard con cintura elástica, siendo el precio de este modelo de 7.99 euros.

También tenemos una sudadera de manga larga en tejido suave con botones de presión sobre un hombro y puños y parte inferior en punto elástico, en muchas tonalidades y con ese bonito dibujo del hombre de nieve, sin duda navideño y con muchas posibilidades. El precio de este modelo es de 9.99 euros. Bastante parecido tenemos el jersey en punto fino de algodón con motivo intarsia, mangas largas y botones en la nuca, en tono rojo y con un precio de 14.99 euros.

Todo para los peques.

Fuente | H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.