PETTEGOLE nos presenta sus prendas más veraniegas para ellas

PETTEGOLE nos presenta sus prendas más veraniegas para ellas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca PETTEGOLE nos trae unas propuestas muy interesantes para este verano, ya que nos trae todo unas prendas ideales que nos darán fuerza para el verano libre, fresco y colorido. Para esta temporada, la marca nos plantea una colección pensada para resaltar el lado femenino, utilizando gasas estampadas con motivos florales, tonos pastel como los malvas, los amarillos o los rosas. Las transparencias y los brillos realzan el lado más dulce y atrevido de la colección.

También nos propone chaquetas y chalecos oversize, de punto, con flecos y tejidos ligeros, siguiendo las tendencias más evidentes. Mientras que en la parte inferior tenemos los pantalones anchos, chalecos que se abrochan a la cintura, y camisas de algodón.

Toda la colección responde a la comodidad y ligereza de las prendas de verano gracias a las formas amplias y al uso de tejidos naturales. Así que se trata de ropa ponible de buen corte, que diferencia su estilo de las demás firmas, y que nos trae una amplia variedad de prendas en blanco absoluto con encajes, macramé sobre gasas, en vestidos cortos y largos con vuelo, hombros desnudos y tejidos frescos, favorecedores y agradecidos que aportan confort.

Sin duda unas prendas únicas y con el sello de la marca, que nos deja ver la sencillez, la elegancia y la practicidad sin dejar de lado el estallido de color, la combinación de tejidos, el socorrido y siempre seguro estilo navy en alza desde hace años.

La marca nos presenta sus propuestas jóvenes, sofisticadas y audaces para una mujer más segura y libre que nunca.

Fuente | PETTEGOLE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.