Piropo Joyas presenta su colección Locura

Piropo Joyas presenta su colección Locura

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Piropo Joyas nos presenta su nueva colección Locura, con la que estarás de lo más ideal, perfecta y combinable en verano, muchas posibilidades para estas piezas creadas en ébano que te quedarán muy bien con cualquier look, desde collares a anillos de gran tamaño, muchas opciones.

, se trata de la colección Locura, de la mano de su diseñadora y creadora, Cristina Rodríguez. Ahora nos vuelve a
conquistar con una de sus más atrevidas propuestas, una opción que nos ha parecido ideal, y en la que podrás ver muchos tipos de joya, desde anillos a colgantes, pasando por más posibilidades y con el toque especial de la marca.

Más concretamente las piezas están compuestas por pulseras, collares, sortijas de gran tamaño, propia de esta temporada, en todas ellas sigue utilizando madera de ébano, combinándola con plata de 1ª ley con baño de oro amarillo y oro rosa y piedras como la calcedonia con circonitas rosas, el coral con circonitas Brown y la crisoprasa con circonitas champgne.

Por lo tanto, máxima cretividad en todas sus joyas y piezas, y ahora con estas novedades nos ha dejado sin palabras, irás perfecta en este verano con estas posibilidades y con las combinaciones con el resto del look. La opción que más nos ha gustado ha sido la de los collares son espectaculares, muy llamativos y con ese toque de ébano que lo diferencia del resto de joyas, aunque los anillos XXL están en plena tendencia, además puedes escoger entre muchas tonalidades, dependiendo de tus gustos y de tu estilo. Sin duda una posibilidad para regalar y autoregalar que es ideal, no lo dudes y deja seducirte por esta colección locura.

No pasarás desapercibida con Locura.

Fuente | Piropo Joyas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.