Los plisados vuelven con fuerza en faldas y vestidos

Los plisados vuelven con fuerza en faldas y vestidos

Escrito por: Laura    5 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los plisados vienen con mucha fuerza para este 2012, tanto en vestidos como faldas, además dando ese toque tan romántico a los estilismos urban, sin duda un look ideal para el verano.

, con tirantes, con mangas… las opciones son infinitas, pero el concepto y el diseño muy parecido ya que todos se basan en ajustar la cintura y dar vuelo a la falda, para que así disfrutes con tu nuevo vestido.

¿Preparada para ir recibiendo a la primavera por todo lo alto, y como la estación más romántica del año merece?
En ese caso, concédete una merecida sesión de shopping y empieza por actualizar tus mejores looks con las novedades de la próxima temporada al más puro estilo primaveral, es decir, con un aire muy romántico, cálido y delicado, así son las novedades de la temporada de 2012. Si eres una incondicional de este tipo de estilismos, seguro que te gustarán las propuestas de esta primavera, donde a los diseños más clásicos de esta época, se suman también las últimas novedades de la industria.


Y si todavía no sabes donde conseguir esta estética tan novelesca y pasional, no te olvides de desfilar por los comercios de Mango. La colección de esta popular firma de ropa y complementos cuenta con una embajadora de lujo, la top internacional Kate Moss de la cual ya hemos hablado en otros artículos, que deslumbra en un catalogo donde se dan citas tendencias tan chic como las faldas y vestidos plisados y los colores en tonos pastel, que contrastan con propuestas cromáticas acidas para dar un aire divertido a nuestro look.

El vestido plisado en diferentes colores con cinturón a juego y cazadora vaquera es uno de los looks urbanos y muy chic para las chicas mas coquetas, aunque en el catalogo de mango también podrás encontrar prendas plisadas como la falda en versión maxi y en un amarillo muy suave. ¡Otra increíble delicia!

Foto | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.