Las prendas casual para ellos de la marca Mango

Las prendas casual para ellos de la marca Mango

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

, en concreto tenemos las novedades que la marca Mango ha preparado para el sector masculino en esta primavera-verano 2016, así que toma nota y escoge entre las mejores opciones de una low cost de casa.

La primera prenda es una cazadora denim color tinta, con un precio de 39.99 euros, se trata de un modelo de la colección denim, cuello clásico, dos bolsillos de solapa en el pecho, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos de ribete laterales, trabillas en la cintura, cierre de botones en la parte delantera.

Para el segundo modelo tenemos una camisa slim-fit algodón, con un precio de 29.99 euros. Se encuentra disponible en una gran variedad de tonalidades como son el blanco, amarillo, verde, azul y rosa pastel. Esta prenda es parte de la línea casual, tejido de algodón, slim-fit, cuello clásico, manga larga con puños abotonados, cierre de botones en la parte delantera.

Otro modelo de la línea casual es una camisa de cuadros, de estilo slim y con un toque muy urbano, se puede encontrar en varias tonalidades como son el bermellón, el verde y el azul marino, siendo el precio de esta prenda de 29.99 euros. Por lo tanto, un modelo muy interesante de la línea casual, con tejido de algodón, diseño de cuadros, slim-fit, cuello clásico, manga larga con puños abotonados, cierre de botones en la parte delantera.

Y cerramos con un pantalón de lo más combinable, de la línea casual y de estilo twill, confeccionado en algodón y con el precio de 29.99 euros, pudiendo apostar por varias tonalidades muy primaverales como son el rojo, el verde, el arena y el azul. Línea casual, tejido twill de algodón, regular-fit, dos bolsillos portamonedas, dos bolsillos laterales, bolsillos de parche en la parte posterior, trabillas, cierre de cremallera y botón.

La línea casual-urbana de Mango para ellos.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.