Las prendas más destacadas de Purificación Garcia para esta temporada

Las prendas más destacadas de Purificación Garcia para esta temporada

Escrito por: Lorena González    30 abril 2014     Comentario     1 minuto

Otro regalo estupendo puede ser un brazalete. Y es que siempre, más de cara al verano, los complementos se convierten en los auténticos protagonistas del outfit. En esta ocasión, el brazalete que combina el color rosa chicle con el azul realizado en acero cromado es una fantástica opción. Su diseño clásico con toques de color propios de la primavera harán de esta pieza una elección que combina con todo.

Si queréis optar por un complemento de la talla de un foulard destaca una pieza en las que los detalles inspirados en la India son los auténticos protagonistas. Colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul son los encargados de dibujar estos motivos originales y vistosos.

Si sabéis que vuestra madre tiene un evento en los próximos meses o semanas, un clutch seguro que será el regalo perfecto. El realizado en color nude que propone la firma tiene muchas posibilidades de ir perfectamente al outfit que querrá lucir. No obstante, la enseña tiene piezas en casi todos los colores imaginables.

Fuente | Purificación Garcia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.