Las prendas más trendy de Eduardo Casanova

Las prendas más trendy de Eduardo Casanova

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

El actor Eduardo Casanova nos ha seleccionado sus prendas ideales y perfectas para el hombre en este verano 2013, para cada momento y situación puedes encontrar muchos estilos y colores, llega la hora de combinar y conseguir un estilo único y que te quedé bien para cualquier circunstancia.

estrellas y ha creado sus looks de 10 para situaciones muy diferentes.

Hasta ahora habíamos podido ver esta selección realizada por ellas, por mujeres, pero hoy venimos de la mano de la primera selección masculina, así que vamos a echar un ojo a esta presentación con tantos estilos diversos, se puede ver desde combinaciones playeras a más formales, y también para momentos de día y relax.

Para los looks playeros escoge la comodidad, aunque sin perder ni un ápice de color, pudiendo verle con una camisa amplia en tono rojo y estampado, con un bañador de pantalón en tono azul y con estampado de lo más floreado, y siendo uno de los modelos más interesantes de Montepicaza. Mientras que para un look más formal, escoge conservar su estilo juvenil con un pantalón corto de chico en tono azulado claro, con su camisa blanca tan ibicenca, todo ello acompañado por una americana para la ocasión y con un calzado cómodo, sin perder el toque verano.

Y para las noches más fiesteras de conciertos, Eduardo ha decidido apostar por un look en negro, con pantalón corto de chico remangado para dar estilazo, con camiseta también en negro con motivos llamativos como estampado, acompañado por la gorra tan ideal y las gafas de sol coloridas, sin duda sin pasar desapercibido.

Muchas opciones, todas ellas se puede encontrar en El armario de la tele.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.