Presentada la 58º Edición de la Madrid Fashion Week 2013

Presentada la 58º Edición de la Madrid Fashion Week 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2013     Comentario     2 minutos

, así que la edición 58º se celebrará en esas fechas en la Feria de Madrid.

Durante cinco jornadas, que se desarrollarán de viernes a martes, este certamen reunirá en pasarela de las colecciones Primavera/Verano 2014 de los diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento, mostrando la más completa panorámica de la moda española en su conjunto.

Al igual que en ediciones anteriores, la cincuenta y ocho convocatoria de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con una fuerte implicación y compromiso por parte de destacadas marcas patrocinadoras, y también con grandes nombres entre los diseñadores que desfilarán como es el caso de Roberto Torretta, Ailanto, Ana Locking, Roberto Verino, Duyos, Victorio&Lucchino y Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Devota&Lomba, Teresa Helbig, Miguel Palacio y Angel Schlesser, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Etxeberria y Rabaneda, Juana Martín e Ion Fiz, y Maya Hansen y María Barros.

Contando también con Moisés Nieto, Sara Coleman, Sita Murt, Juan Vidal, Martín Lamothe, Carlos Díez, María Escoté, Dolores Cortés y Montse Bassons. Mientras que algunas de las bajas más importantes son las de Aristocrazy, Davidelfin, TCN y Guillermina Baeza.

Como es habitual, el área del CIBELESPACIO ofrecerá animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO, donde se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM DE EGO, etc. Asimismo, las principales cabeceras de moda también estarán presentes en esta convocatoria de MBFWM, con una participación activa en el Cibelespacio, a través de diversas acciones.

Fuente | Madrid Fashion Week


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.