Primark abre 2 tiendas nuevas y presenta su colección verano

Primark abre 2 tiendas nuevas y presenta su colección verano

Escrito por: Laura    23 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Primark sigue creciendo paso a paso, y abriendo más tiendas, además ahora viene con su próxima colección de bañadores para este verano, así que no te pierdas nada.

Hoy me centraré en las estupendas tiendas de moda Primark, una cadena irlandesa que aunque parezca mentira, hace ya 6 años que empezaron su andadura en España, y ahora ya son más de 20 tiendas que han abierto sus puertas en los últimos años.

La famosa tienda de ropa low-cost, abrió una nueva tienda el pasado 15 de marzo en Alicante, sin olvidar que el 21 del mismo mes, también abrió en Córdoba, siendo un completo éxito, porque por lo visto donde ponen el pie, arrasan.

Pero quería hablaros de la colección de baño para este verano de la marca, porque son modelos muy económicos y estarás divina para ir a la playa o piscina, eso sí, quizás poco llamativa por falta de estampados, pero al fin y al cabo, los trajes de baño simples y sencillos son mejores: no te cansas tan rápido de ellos y así los amortizas más

¿No crees?

primark bañador 3

Así que a mí, particularmente, las ideas que proponen me gustan, como por ejemplo, el top con escote en forma de corazón es ideal para días de sol, aunque tengo que deciros que el estampado print, no es de lo que más me guste del conjunto, pero si estuviera en liso, sería el primero que compraría.

Si eres fanática de las rayas marineras, ya puedes escoger entre bikini o bañador, porque tienes para aburrirte, desde mi punto de vista tienen una pequeña “pega”, la braguita es demasiado alta y le quita parte del encanto.

Y a las amantes de los caftanes, aquí tenéis un hueco porque la colección de baño no solo implica trajes de baño sino que va mas allá con accesorios, ropa vaporosa y demás.

Fuente | Primark


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.