El print animal de Carmen Steffens para el otoño 2013

El print animal de Carmen Steffens para el otoño 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2013     Comentario     2 minutos

La marca Carmen Steffens nos presenta algunas de sus prendas para la próxima colección de otoño-invierno 2013/2014 y nos ha dejado maravilladas, ya que apuesta por una de las tendencias más en forma, el print animal y la combinación con más tendencias, tejidos y opciones, sin duda unos complementos y accesorios especiales.

La marca Carmen Steffens nos trae más novedades en unos días en los que nos han maravillado con todas sus noticias, presentaciones y propuestas de prendas, así que ahora nos llega una nueva propuesta que nos ha parecido espectacular, y de la que somos muy fan, ya que nos encanta el animal print y el animal type. Una tendencia que no sólo arrasa actualmente en veranito, sino que sigue estando muy presente para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014.

Así que para la vuelta del frío a finales de año volveremos a tener presentes los animal print, seguirá siendo la hora del animal, de sacar nuestro lado más salvaje donde las pieles y estampados de los animales más feroces predominan en todos los elementos y complementos más glamurosos.

220€

En esta ocasión estos dibujos salvajes conviven con otros elementos y texturas como las aplicaciones metálicas, el estilo glitter y también los grabados, entre otros. Siendo una combinación de tendencias, materiales y opciones que nos harán brillar mucho en los días de frío de finales de año. Completando nuestros looks con interesantes complementos y accesorios de estilo animal, no lo dudes y saca tus mejores prendas para estar de lo más ideal y perfecta.

Entre las prendas nos han enamorado varias, pero no podemos dejar pasar un bolso pequeño con su print animal, y su toque en verde-coral en contraste, y con una cadena en dorado para rematar una prenda de lo más ideal, sin duda una maravilla en tamaño peque, siendo el precio de este modelo de 240 euros. Los zapatos nos han encantado, con su estilo, su marca y su propio diseño único ideal.

Fuente | Carmen Steffens


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.