P.S. Besitos se inspira en 50 sombras de Grey para su nuevo clutch

P.S. Besitos se inspira en 50 sombras de Grey para su nuevo clutch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca P.S. Besitos nos presenta un clutch de lo más especial, inspirado en una de las obras literarias más revolucionarias, 50 sombras de grey, así que no te pierdas esta opción tan ideal de bolso de mano para regalar y autoregalar, seguro que no podrás parar de pensar en los protagonistas de los libros.

La marca P.S.Besitos nos presenta un modelo de lo más interesante de clutch y que nos hará pensar constantemente en una de las obras literarias de estos últimos tiempos, Las 50 sombras de Grey, una obra que ha maravillado y cautivado a millones de mujeres de todo el mundo, y también a muchos hombres que han descubierto esta lectura.

Una lectura, unos libros y una colección apasionante, que ha dejado a todo el mundo sin palabras, y a la espera de más y más, y como no podía ser de otro modo, el mundo de la moda también se ha visto afectado por esta revolución en palabras, y ahora la marca P.S. Besitos ha querido mostrarlo en uno de sus clutch más especiales.

En concreto la marca ha creado y se ha visto inspirada en esta obra para traer este nuevo clutch, con el título, el estilo y ese toque misterioso como estrella, en un formato libro de lo más ideal, y que se une a todos los modelos que tiene de lo más interesantes, una opción ideal para regalar a tus amigas y también para autoregalarte.

Sin duda nos ha sorprendido mucho con este clutch, nos ha gustado mucho la idea de poder unir dos pasiones como son la lectura con la moda, no hay nada mejor, así que no lo dudes y échale un ojo a esta posibilidad de bolso de mono, en tono gris, con ese toque elegante y con su cremallera.

Tu modelo ideal para cualquier momento.

Fuente | P.S Besitos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.