Pulseras Jolie, perfectas para el verano

Pulseras Jolie, perfectas para el verano

Escrito por: Lorena González    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

Si os gustan las pulsera sencillas y especiales, Pulseras Jolie es vuestra marca. En su web tienen un sinfín de modelos todos a un precio genial y con diseños de lo más divertidos y frescos, piezas ideales para lucir este verano junto a otro tipo de complementos

Si sois amantes de los accesorios pero a su vez no queréis gastaros demasiado en este tipo de productos, Pulseras Jolie es vuestra marca. Se trata de una enseña especializada en realizar pulseras de lo más divertidas y originales y lo mejor de todo, a un precio irresistible. Y es que si entráis en su web podréis ver como la mayoría de ellas oscilan entre los 2 y 5 euros. Sin duda, precios asequibles que os permitirán tener una gran variedad de complementos.

pulseras bolas pintadasPues bien, si sois de las que os gusta llenar vuestra muñeca de color, más aún ahora en verano que ya lucimos plenamente todos los complementos, os recomendamos la pulsera realizada a base de bolas pintadas en tela. Una pieza que combina colores como el rosa, el turquesa o el rojo, perfecta para combinar con el resto de prendas.

Para las más clásicas, Pulseras Jolie tiene una selección de piezas realizadas con hilo de macrame y detalles en acero. Se trata de una selección de modelos en las que la monocromía es la auténtica protagonista. Podréis encontrarlas en diversos colores como el marrón, el verde o el granate. Ideales para acompañar a un buen reloj.

En la misma línea, si os gustan este tipo de pulseras podréis encontrar también más modelos algo más ostentosos. Estos que os presentamos están en dos colores; el rosa y el azul y poseen varias bolitas de acero lisas y estampadas. Sin duda, unas piezas llenas de detalles realizadas también en varias medidas para que todo el mundo encuentre su tamaño perfecto.

Foto | Pulseras Jolie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.