Rachel Roy presenta un adelanto de su colección para el otoño

Rachel Roy presenta un adelanto de su colección para el otoño

Escrito por: Lorena González    24 junio 2013     Comentario     2 minutos

La colección de la diseñadora la podréis encontrar en El Corte Inglés así como en su página web. En este avance de temporada principalmente veréis prendas en las que predominan los tonos oscuros, siendo el burdeos y el negro los auténticos protagonistas de dicho avance.

. Una colección compuesta por pantalones, monos, blusas con estampados con aires étnicos. Sin ir más lejos, precisamente dentro de este estilo podremos encontrar un vestido entallado de tipo tubo en negro con detalles en tonos tierra y rojizos.

Por otro lado, encontraréis también un mono en negro que juega con las transparencias ideal para la noche siempre que se combine con unos buenos stilletos y complementos como los que propone Rachel Roy. Accesorios con detalles en azul turquesa y dorado cuyo motivo son las plumas, por lo que, una vez más, dichos accesorios evocan el estilo tribal.

Rachel Roy también nos propone elegantes trajes pantalón en los que la diseñadora juega con motivos tan clásicos como son los rombos. Sus diseños juegan con colores como el tan de moda burdeos y el negro, así qeu una propuesta en la que los pantalones son de estilo tobillero, perfectos para complementar con unos zapatos oxford.

Y, como no, los clásicos tops sin mangas que tan bien vienen para cualquier ocasión. Prendas perfectas para combinar tanto con un vaquero como con una falda tipo lápiz ya que en invierno también se puede dar uso a este tipo de piezas si le añadimos o una chaqueta de punto o una americana en tonalidades parecidas al resto del conjunto.

Muchas opciones para pode combinar de cara a la vuelta del frío, así que escoge entre estas primeras posibilidades de la marca que podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés.

Fuente | Rachel Roy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.