Las rayas inundan los pantalones palazzo y de estilo ancho

Las rayas inundan los pantalones palazzo y de estilo ancho

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los pantalones de rayas vuelven para esta temporada, en muchas opciones y estilos, pero sin duda la estrella de la raya es junto al modelo palazzo y de pernera ancha, así que es hora de descubrir muchas posibilidades de pantalones para esta temporada.

El primer modelo es un pantalón palazzo a rayas de la marca River Island, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el talle alto, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar. Muy combinable, en blanco-negro, contraste perfecto para poder combinar sin problemas.

Para el segundo modelo tenemos un pantalón de pernera ancha a rayas con aro en forma de D de la marca ASOS, con un precio de 54,99 euros. Crepé ligero sin forro, con la cintura de talle alto, con la anilla en D de quita y pon, con la bragueta con cremallera, con el bolsillo en la parte trasera y con el corte holgado.

El siguiente diseño son unos pantalones tejidos con bajo ajustado y raya lateral de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Crepé sin forro, con la cinturilla elástica, con el cordón ajustable, con la tapeta con cremallera, con los bolsillos falsos en la parte trasera, con los tobillos elásticos y con el corte holgado.

Y el último modelo es un pantalón palazzo a rayas de la marca Glamorous, con un precio de 43,99 euros. En un acabado de tejido, con el estampado a rayas en toda la prenda, con el diseño de talle alto, con el detalle de plisado en la cintura y con el corte estándar.

Muchas opciones increíbles.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.