Rebeca Sanver abre nueva tienda en Moraira

Rebeca Sanver abre nueva tienda en Moraira

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Rebeca Sanver abre una nueva tienda en territorio español, en concreto ya tiene siete establecimientos repartidos por la geografía, y que en esta ocasión ha escogido la cosa alicantina para instalarse, así que una buena noticia teniendo en cuenta la situación actual.

La marca Rebeca Sanver ha abierto una nueva tienda, en esta ocasión ha sido en la costa alicantina, donde ha colocado otro punto de venta de su marca, concretamente en Moraira. Así que con esta nueva llegada, junto a la reciente apertura de la tienda de Altea.

Por lo tanto, la marca ya cuenta con siete establecimientos repartidos por todo el territorio español, demostrando que la creatividad y calidad refuerzan el crecimiento de identidad y marca en tiempos que no son nada fáciles, así que ahora ya se puede encontrar operativa esta nueva tienda.

Sin duda Rebeca Sanver es una opción muy a tener en cuenta para culminar nuestros looks con los mejores complementos y calzados, así que no lo dudes y aprovecha que ahora tienes más oportunidades para visitar una de las tiendas de la marca y descubrir las nuevas colecciones y todos los modelos tan únicos que nos presentan en cada puesta de largo, por lo tanto una recomendación de la casa.

Así que una nueva apertura de la marca Rebeca Sanver que ha sido celebrada por todos los miembros e integrantes, pudiendo ver una bonita fiesta de apertura y con todos los modelos y diseños presentes, mostrando todo lo que tiene para esta colección y las tendencias más básicas que llegan para complementos y calzado.

Como siempre dar nuestra enhorabuena por la apertura en estos días tan complicados y desearles mucha suerte.

Fuente | Rebeca Sanver


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.