Reinterpreta el look bohemio de la mano de Free People

Reinterpreta el look bohemio de la mano de Free People

Escrito por: Lorena González    28 junio 2013     Comentario     2 minutos

Las amantes de los looks románticos y boho tienen en Free People una de sus marcas de referencia. En esta ocasión, la enseña os propone vestidos ligeros realizados en diferentes tipos de largos y estampados para que todas encontréis vuestro vestido perfecto sin problemas.

Desde vestidos cortos a otros más largos. No obstante, si algo tienen en común son los tejidos ligeros y el espíritu bohemio que desprenden cada una de sus prendas.

Si os sentís totalmente identificadas con esta tendencia, nada como un vestido en blanco con estampado degradé en azul. Un vestido maxi largo de lo más cómodo, ideal para los días de chiringuitos. Otro vestido largo, aunque esta vez asimétrico, en color negro palabra honor podrá ser vuestro mejor aliado si buscáis una versión más sofisticada. Pudiendo optar por muchas posibilidades, así que para gustos y colores diferentes, nada mejor que la apuesta de esta marca.

Por otro lado, las amantes de los vestidos cortos están de suerte porque Free People os presenta numerosas propuestas entre las que escoger. Por un lado, la marca os propone un vestido que mezcla la tendencia boho con los aires románticos. Se trata de un vestido palabra de honor estampado en tonalidades granate de lo más favorecedor. Otra propuesta de estas características pasa por escoger un vestido en color agua marina de tirantes, ideal para complementar con cualquier color oscuro y resaltar así esta maravillosa pieza.

Para todas aquellas que prefiráis decantaros por un vestido por debajo de la rodilla hay dos modelos especialmente especiales. El primero de ellos se trata de un vestido con fondo blanco y flores rojas, una opción sencilla pero con un toque diferente. Por otro lado, la versión más ibicenca de la colección la encontramos a través de un vestido en blanco a base de encaje que será la prenda perfecta para resaltar un bonito bronceado.

Fuente | Free People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.