El reloj TW Steel 415 un detalle ideal para el día del padre

El reloj TW Steel 415 un detalle ideal para el día del padre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2014     Comentario     1 minuto

, así que toca pensar en algún detalle que les haga ilusión, y desde la marca TW STEEL nos hacen una propuesta muy interesante, un espectacular reloj con el que sorprenderás a todo el mundo, sin duda el mejor compañero para él, un bonito detalle y alta calidad en su muñeca.

Concretamente la marca TW STEEL nos propone su modelo TW415, una obra maestra creada por la marca y que nos ha dejado sin palabras, se trata de un diseño con mecanismo OS25, cronógrafo, de Miyota; se ha fabricado en acero 316L de alta calidad y tiene un diámetro de la carcasa de 48 mm, por lo tanto una maravilla convertida en reloj.

La esfera es de tono negra con los índices en color blanco de contraste, con detalles en el taquímetro y cronos en color rojo. El cristal es de mineral reforzado y este modelo se ha fabricado con resistencia al agua a 5 ATM, además de con la función calendario activa. Para rematar el modelo, la marca ha dispuesto una correa de cuero negro con cierre de acero y pespuntes rojos en los laterales para darle ese toque fashion y masculino que acaba de convertir este reloj en una obra maestra de los relojes.

Un acierto para el día del padre, y todo ello por un precio de 299 euros. Un detalle que nunca olvidará, deja huella en un día tan especial.

Fuente | TW STEEL


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.