Los relojes de Agatha Ruiz de la Prada, los más coloridos del verano

Los relojes de Agatha Ruiz de la Prada, los más coloridos del verano

Escrito por: Lorena González    8 junio 2013     Comentario     1 minuto

Os presentamos los relojes de la diseñadora española más divertida, Agatha Ruiz de la Prada. Y es que si algo hay que poner en todo buen outfit de verano, es un poco de color y con estas piezas además de saber en todo momento qué hora es daréis un toque diferente al look.

época en la que siempre el color es la clave de todo buen look.

Pues bien, en esta ocasión Agatha Ruiz de la Prada ofrece relojes contundentes realizados en clave monocromática y cuya esfera es la auténtica protagonista de la pieza. Podréis escoger entre diversas tomalidades; desde el color berenjena al azul, blanco o el rosa. Lo único que cambiará entre estos modelos será la esfera ya que en cada una de ellas será un dibujo el protagonista.

Desde sus divertidos corazones a sus flores pasando por una combinación de ambas. Todos los diseños resultan ideales. Pero si queréis dar un paso más allá, la diseñadora os propone una selección de piezas realizadas esta vez en goma y donde el color es el auténtico protagonista.

Y es que se trata de una serie de piezas divertidas en las que se combinan casi todos los colores posibles. Sin duda, relojes perfectos para combinar con cualquier otro tipo de joya más discreta, dejando así el protagonismo a estas piezas firmadas por Agatha Ruiz de la Prada que seguro dentro de unas décadas serán casi piezas de coleccionista. Y es que si por algo se caracteriza la diseñadora española es por realizar piezas originales y con un diseño muy característico.

Foto Agatha Ruiz de la Prada


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.