Esenciales de Chanel Otoño-Invierno 2012/2013

Esenciales de Chanel Otoño-Invierno 2012/2013

Escrito por: Redacción    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

para la nueva temporada.

Si quieres ir a la última no te olvides de hacer tus buenas tareas, haz click aquí y toma nota de todo lo que nos muestra la marca francesa referente para estar guapa y a la última incluso con la llegada del mal tiempo, ya que siempre son un referente en el sector de la moda y del maquillaje.

La nueva colección se llamará ‘Les Essentiels’ y está cargadita de nuevos productos maravillosos, hoy os traemos solo un pequeño adelanto de lo que marcará referencia la próxima temporada en cuanto a esmaltes, glosses, sombras, lápices y su nuevo iluminador facial.

Los principales protagonistas de la nueva colección son los esmaltes de uñas, aunque sorprendentemente los tonos que propone Chanel son muy apagados respecto a otros, aunque muy recomendables para la noche donde nos harán sentir muy seductoras y elegantes. Los tonos estrella serán el ‘Vertigo’ (granate con destellos metalizados), ‘Frenzy’ (un beige clarito) y ‘Suspicious’ (aframbuesado más llamativo).

Se mantendrá la gama de glosses ‘Rouge Allure Extrait’ pero con la incorporación de nuevos colores: ‘Caprice’, un rosa pastel con tonos grisáceos, y ‘Troublant’, un tono púrpura con toques marrones muy elegante y sofisticado.

En cuanto a las sombras, en el formato individual se han añadido 6 nuevos tonos desde los metálicos a los más neutros. Los quads (conjuntos de sombras) y los lápices waterproof, no presentan novedades y se mantienen bastantes clásicos con respecto al resto de la colección.

Por último os presentamos una novedad que se presentará en edición lmitada. El‘Lumière d’Artifice Beige’ se trata de un iluminador compacto muy coqueto con partículas iridiscentes que nos aporta un poco de luminosidad al rostro para crear un efecto sano y deslumbrante a cualquier hora del día.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.