Robert Verino hombre colección primavera-verano 2011

Robert Verino hombre colección primavera-verano 2011

Escrito por: Rosa María    21 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El diseñador español Robert Verino al igual que viste a la mujer también viste al hombre. Por ello es habitual que tenga muchos seguidores y seguramente estén esperando la nueva colección primavera-verano 2011 que viene con unas propuestas atemporales.

Personalmente es una de las firmas que más me gustan en cuanto a moda masculina, ya que Verino sabe darle a las prendas un toque de sencillez pero sin perder la sofisticación en las prendas y darle ese punto de tendencia gracias a sus amplios conocimientos en el mundo de la moda.

Son prendas de calidad e incluso de lujo por lo tanto, no podemos esperar menos de la colección que viene con colores muy primaverales ideales para las noches de verano aunque los tonos oscuros como el azulón son perfectos en los cortes con tejidos confortables.

De ahí lo más destacado de la colección sean los trajes sastre ya que destacan por su elegancia y su toque muy masculino pero para nada recargados. Destacar las saharianas, los pantalones con corte muy cómodo ya que vienen con tiro bajo y las prendas en cuero lavado en tonos crudos, camel y tierra sin olvidar sus modelos más clásicos con los tonos más oscuros.

Por lo tanto Roberto Verino que es un habitual en la Cibeles Fashion Show, os dejo las imágenes pertenecientes al desfile de hace unos meses, aunque la nueva colección primavera-verano 2011 ya está en el aire y lista para vestir al hombre.

Vía | Stilo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.