El rojo es un básico en los bolsos

El rojo es un básico en los bolsos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2013     Comentario     1 minuto

Para este verano 2013 el tono rojo es esencial tanto en ropa como en complementos, por eso hemos echado un ojo a varios modelos de la marca Mango en tono rojo, no te pierdas ninguno de ellos porque son de lo más ideales y combinables, puedes optar por varios diseños.

, una apuesta segura para la llegada del verano, y que te combinará a la perfección con todos los looks que escojas.

El primer modelo se trata de un bolso tote en charol con dos asas cortas, con bolsillo interior con cremallera, cierre superior de cremallera y logotipo de Mango grabado, en tono rojo fuerte y de lo más ideal, combinable y perfecto para cualquier momento. Siendo el precio de este diseño 27.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un bolso tipo bowling en charol con dos asas cortas y asa larga de quita y pon, con bolsillo interior con cremallera, cierre superior de cremallera y logotipo de Mango grabado. Un estilo parecido al anterior pero con otro diseño, siendo el precio de este modelo de 24.99 euros y con ese rojo tan ideal.

Mientras que el último modelo en rojo lo hemos escogido diferente a los otros dos, se trata de un bolso de hombro en ante con ribete de flecos, con tachuelas creando motivos étnicos en la parte delantera, con asa larga de cadena y cierre de botón magnético, muy original, juvenil y en plena tendencia, siendo el precio de este modelo 45.99 euros.

Así que muchas opciones para este verano 2013 en tono rojizo-coral, ideal para combinar con la llegada del calor, y que podrás combinar tanto en momentos diurnos como para las salidas de noche.

Tu opción más ideal.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.