Saca tu lado fluorescente en la ropa interior

Saca tu lado fluorescente en la ropa interior

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2013     Comentario     1 minuto

La ropa interior masculina cada día es más importante, así que es hora de cuidar hasta el mínimo detalle y también sorprender un poco a nuestra pareja, déjate llevar por las tendencias y brilla con tus nuevos slips y boxers.

y en esta ocasión os vamos a presentar una opción de lo más interesante, al menos es llamativa y juvenil, porque no todo se queda en los slip negros, así que toma nota y sorprende a tu pareja con esta faceta fosforita.

El primer modelo se trata de un slip de la marca Intimissimi, realizado en algodón de punto elástico de un solo color con detalles fluorescentes en color contrastante, con un precio de 9.90 euros estarás de lo más moderno y seguro que sorprenderás con esta nueva faceta tuya. Este modelo tiene su propuesta también en estilo boxer, la verdad es que ambas posibilidades nos han parecido perfectas, aunque el precio del boxer es de 11.90 euros.

Para el segundo modelo os presentamos el modelo de boxer realizado en algodón de punto elástico con estampado de microlunares fluorescentes y acabados en color contrastante. Lleva un elástico en la cintura con logo que acabará de rematar el diseño. El precio de este diseño es de 11.90 euros y es más extremo que el modelo anterior, ya que los colores están cambiados y es el fosforito el que coge la fuerza en el diseño, mientras que el azul es un mero acompañante. Para este segundo modelo también podemos escoger la versión slip por 9.90 euros.

Toca sacar el lado más juvenil y sorpresa en la ropa interior, y en esta ocasión para ellos, nada de un slip básico, dale color a tu vida.

Fuente | Intimissimi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.