Sale el catálogo de Lavin para H&M

Sale el catálogo de Lavin para H&M

Escrito por: Rosa María    2 noviembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Después del notición que supuso saber que Lavin lanzaría una colección para H&M se puede decir que se ha esperado con impaciencia saliera el catálogo ya que los diseños los podremos adquirir en las más de 200 tiendas de la firma a partir del 23 de noviembre.

Como bien estaba marcado en el calendario, 2 de noviembre, el catálogo ya ha visto la luz y por fin podemos ver toda la colección de Lavin a precios, evidentemente más asequibles con todo el prestigio que cuenta la firma.

Una colección que ha sido diseñada por Alber Ebaz y así por encima bien puede valer para estas próximas fiestas navideñas puesto que en su mayoría está formada por minivestidos de fiesta en distintos colores, muy vivos, aunque predominan los amarillos y los negros, y lo mejor de todo son sus precios, desde los 40 euros hasta los 140 euros.

Los cortes de los vestidos son perfectos, incluso con un aire asimétrico, mangas de codo, volantes que le dan ese toque de glamour que tiene la firma así como se puede ver toda la creatividad desplegada en todas las prendas de la colección que va desde camisetas hasta chaquetas y abrigos estampados pasando por los complementos y los zapatos.

La firma francesa en las camisetas ha marcado tres estilos, estampados con chicas así como creaciones de rostro remarcadas con lentejuelas todas ellas a partir de los 29,95 euros, que siendo de la casa francesa de alta costura bien merece la pena hacerse con alguna de ellas.

En cuanto a los accesorios podemos encontrar una larga colección de bolsos dorados, guantes, collares y gafas de sol a 19,95 euros. Ha creado unos magníficos zapatos de tacón con piedras preciosas y lazos para atar en colores turquesa o incluso en animal print desde los 99 euros.

Desde luego es una de la colecciónes más esperadas y muy asequible que más de una estará el próximo día 23 haciendo cola para adquirir alguna prenda. Desde luego en mi opinión los vestidos y abrigos en negro son mis preferidos.

¿Y el tuyo?

Vía | Yodonna


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.