Saló Boda 2011: Tendencias en vestidos de fiesta

Saló Boda 2011: Tendencias en vestidos de fiesta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Doble Moda asistió al desfile de novias y novios en el marco del Saló Boda 2011 de Mataró (Barcelona), pero a parte de vestidos para los protagonistas del día, también se mostraron vestidos de fiesta para ocasiones especiales.

En el desfile hemos podido ver varias tendencias en vestidos de fiesta, la primera de ellas el rojo, uno de los colores que viene con más fuerza y que está presente en todo tipo de estilos, y por supuesto también en los vestidos y conjuntos de fiesta.

Pero no ha sido la única, hemos podido ver un estilo más retro con estampados en blanco y negro, con pamela y guantes en blanco hasta el codo, sin duda una visión a lo más vintage y retro del desfile, acompañado por otro modelo más moderno en los típicos lunares y gasa.

Por último pudimos ver tres modelos más ostentosos, sobretodo los dos modelos en fucsia palabra de honor, uno de ellos con volantes, en gasa y abierto por delante, mientras que el otro liso y cruzado en la zona del pecho.

Y el tercero, un modelo en tirantes con estampado floral, muy veraniego y con una caída muy bonita, me gustó bastante porque no era muy ostentoso como el resto y quedaría perfecto para cualquier ocasión, además esa flor en la zona de la cintura le acaba de dar el toque festivo.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Saló Boda 2011.

Foto | Doble Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.