Salsa Jeans y su propuesta para esta primavera

Salsa Jeans y su propuesta para esta primavera

Escrito por: Sandra de la Cruz    19 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

La firma portuguesa Salsa Jeans nos presenta una colección para esta primavera juvenil, en colores luminosos y llena de prendas cómodas para disfrutar al máximo del buen tiempo

.

Para esta primavera/ verano presentan modelos muy variados, donde la frescura y la comodidad, son el denominador común de esta colección. En la colección de mujer estacan sobretodo las prendas en denim, tanto pantalones largos, shorts, tipo boyfriend o minifaldas. Como ya hemos comentado, esta marca se dio a conocer por sus jeans y siguen en esta línea explotando al máximo este tejido, asegurándose el éxito. Destacamos los de tipo descolorido, de efecto “usado”, con rotos y vuelta en los bajos, tan de moda esta temporada. Como partes de arriba, vemos camisetas a rayas de colores o tipo navy, jerseys de punto en manga corta con efecto tie-dye, o incluso la mezcla de las dos tendencias.

Vemos mucho pantalón blanco, tanto largo como short, combinado con muchas tonalidades, pudiendo escoger entre tonos como naranja, azul marino, fucsia o coral, entre otros colores saturados estrellas de esta temporada.

Quizás me sobra el hecho de combinar shorts con botas, no lo acabo de ver práctico en verano, y sí es verdad que parece favorecer según se mire y hasta debe ser cómodo, pero tiene que dar muchísimo calor. Así que mejor reservarse esta dudosa combinación para la noche o para entretiempo. Creo que las prendas  que presenta Salsa son bastante favorecedoras y atemporales, así que podremos aprovecharlas y disfrutarlas al máximo, o de momento imaginarnos con ellas, a la espera del buen tiempo.

Vía | Salsa Jeans


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.