Salvatore Ferragamo nos presenta su modelo 1898 Sport

Salvatore Ferragamo nos presenta su modelo 1898 Sport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2014     Comentario     2 minutos

, el nuevo reloj sumergible de la Maison, el cual retoma con un toque deportivo la alianza entre el sofisticado diseño contemporáneo y la excelencia de la fabricación Swiss Made, característica de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces.

Proyectado para que, en el tiempo libre, se lo ponga todos los días un hombre dinámico pero que presta atención al diseño, se distingue por su caja impermeable hasta 200 m. y por un look deportivo de elevado perfil: esfera clara y sobria de lectura inmediata, agujas e índices luminiscentes y bisel de aluminio giratorio unidireccional para calcular los tiempos de inmersión.

La absoluta fiabilidad del movimiento al cuarzo Swiss Made, está acompañada de detalles inconfundibles de estilo que corresponden a los códigos de la Maison: de la simbólica caja en forma de Gancino al nombre de la colección indicado en la esfera, así como la correa.

Y además, la correa realza el mood casual chic eligiendo la versatilidad del caucho doble con el interior rojo Ferragamo. Disponible en alternativa con brazalete de acero, incluso bicolor, Ferragamo 1898 Sport se presenta en seis referencias: sumamente atractiva la que lleva la caja de IP oro, detalles dorados y esfera azul en la correa de goma.

A la venta desde marzo de 2014 en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los revendedores autorizados o bien on line.

Sobre la información más técnica tenemos que la caja es de acero en forma de Gancino – Ø 43 mm, top ring giratorio de aluminio negro, con acabado IP oro rosa, con impermeabilidad de 200 m/20 ATM. En relación al movimiento es de cuarzo (RONDA 715) – Swiss Made. La esfera del modelo es blanca, doble nivel con indicación del nombre de la colección, indicador de fecha en las 3. La correa es de caucho negro, lado interior rojo.

Fuente | Salvatore Ferragamo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.