Salvatore Ferragamo presenta su modelo Varina

Salvatore Ferragamo presenta su modelo Varina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

la nueva línea femenina de la marca de relojes, la cual se inspira en el lazo Vara, símbolo icónico de la Maison florentina. Nos trae con este diseño un estilo sofisticado y proporciones diminutas y super-femeninas caracterizan este exclusivo reloj de cóctel, con su caja que evoca la hebilla de la célebre bailarina.

El icónico lazo de grosgrain se transforma en una elegante decoración en la correa de charol glossy, que se puede sustituir fácilmente con un par de movimientos por otra correa totalmente de grosgrain. Un uso doble está garantizado por la segunda correa que transforma este reloj en un accesorio de moda, en el cual la caja es sustituida por una placa de metal con una silueta parecida, adornada con el logotipo grabado. La línea Varina se puede llevar puesta en todas las ocasiones.

Entre las opciones de colores tenemos el tono melocotón, fucsia, champagne, índigo y habano son las tonalidades de la colección. La esfera oval, coordinada con la correa en un sofisticado juego de colores, reproduce la textura del grosgrain y está realzada con cuatro diamantes en los índices.

En las versiones más lujosas, el bisel está cuajado de diamantes. Todo organizado con la precisión de un movimiento al cuarzo Swiss Made. A la venta a partir de mayo de 2015 en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los revendedores autorizados y online.

Por lo tanto nos encontramos con un modelo de reloj que es sumergible 50 mt / 5 ATM, que cuenta con movimiento cuarzo (RONDA 1032.2) Swiss Made, con la esfera confeccionada con el dibujo de grosgrain 4 diamantes en los índices y con la correa en piel color melocotón con lazo de grosgrain, correa adicional, logotipo Ferragamo, hebilla con lengüeta.

Fuente | Salvatore Ferragamo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.