1 junio 2013 Calzado

sandalia deb

La marca U.S. Polo Assn. nos presenta uno de sus modelos de sandalias más interesantes, se trata de un diseño muy juvenil y perfecto para combinar con muchas opciones de looks y estilos, así que toma nota para este verano y consigue un calzado cómodo, elegante e ideal.

En esta ocasión la marca USA hace gala de su inspiración en el polo con la sandalia Deb, este modelo es un diseño muy interesante que te quedará realmente bien con cualquier combinación, ya sea short, falda, pantalón y vestido, estarás de lo más ideal, así que toma nota y consigue combinaciones de lujo sin ser excéntrico para un verano cargado de tonos.

Se trata de una flamante sandalia de piel de vacuno con altísimo tacón de cuña y pequeños herrajes decorativos que nos transportan al Club de Polo del Condado de Orange, donde se da cita un público cada vez más sensible con el medio ambiente y preocupado por los auténticos valores de la familia y la amistad.

Este modelo, la sandalia Deb es la aliada perfecta para bailar entre chukkers al son de las campanadas, siendo su precio de 125 euros, pero no lo dudes porque podrás combinar esta opción de la marca U.S.Polo Assn con muchos estilos tanto del día a día como de los días de relax, estarás cómoda, ideal y perfecta para recibir un verano que está tardando en llegar.

Tu modelo ideal con cuña, cómodas y muy estilo verano, así que llega la hora de sacar los vestidos veraniegos y vivir esos días de sol, aunque son combinables con todos los estilos.

Fuente | U.S. Polo ASSN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *