Las sandalias de batalla de Wonders

Las sandalias de batalla de Wonders

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

La marca Wonders nos ha presentado uno de sus últimos modelos de la colección de esta primavera-verano 2013, unas sandalias de lo más ideales, combinables y muy cómodas, estarás perfecta con ellas y podrás ir sin preocupaciones en tu día a día, con todos los detalles cuidados al máximo.

La marca Wonders sugiere un modelo de sandalias fabricadas en piel acharolada para esta verano, así que nos trae un calzado interesante y que puede ser una opción perfecta para lucir radiantes las próximas noches y fiestas veraniegas.

Este modelo es uno de sus diseños de su última colección, los cuales dejan los pies al descubierto para lucir pedicura y que se sujetan al tobillo, resultando cómodas y favorecedoras, cuidando todos los detalles y convirtiendo estas sandalias en todo un must para el veranito.

Se trata de un modelo totalmente combinable con el estilo urban, del día a día, para esas mujeres todoterreno que necesitan ir cómodas y trendy, así que toma nota y consigue este modelo de la marca Wonders, con el sello “Made with love in Spain” y con un precio de 86 euros.

Un look moderno, original, en tono negro y confeccionado en casa, serán tus grandes compañeras, las cuales podrás combinar con vestidos veraniegos para el día a día, también te quedarán ideales con shorts, pantalones y faldas, pero todo ello para mañanas-tardes, no es un modelo muy recomendable para noches.

Por supuesto también es una opción especial y perfecta para las vacaciones, son cómodas, ocupan poco espacio y dejarán transpirar sin problemas tus pies, esa parte tan delicada de tu cuerpo y que muchos dejamos un poco de lado en relación con cara u otras partes.

Un must para este verano 2013, te quedará perfecto y completará un look ideal.

Saca tu lado veranito.

Fuente | Wonders


un comentario

  1. Doritashoes dice:

    Ay, nos ha gustado eso de lucir pedicura… Eso sí, si no has tenido tu encuentro con el experto en pies, más vale huir de ellos, ¿no?

    Esto del verano es lo que tiene. Hay que meter los pies en cintura.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.