Las Sandalias más trendy de CAT

Las Sandalias más trendy de CAT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2013     Comentario     1 minuto

El veranito se acerca y como ya os hemos ido recomendado llega la hora de sacar el calzado más fresco para los pies, porque con las subidas de las temperaturas no sería bueno llevar calzado muy cerrado todos los días, así que toma nota de estas opciones que nos han encantado para esta primavera-verano 2013.

Son dos modelos muy combinables, ambos de la marca CAT que apuesta por unos looks ligeros y femeninos. En esta ocasión te vamos a proponer dos modelos de sandalias de lo más juveniles, veraniegas y refrescantes, ya que tus pies estarán en buenas manos con estos dos diseños.

Cada uno de estos modelos ha sido fabricado con piel de la mejor calidad y con el knowhow de una marca que utiliza las mejores pieles y hormas para ofrecerte el calzado más cómodo que puedas imaginar, así que no te pierdas nuestras propuestas, empezando por el modelo de sandalia Jasmyne, la cual se puede encontrar en tono blanco o en marrón. Se trata de un modelo con un estilo muy hippie, con flecos. La verdad es que es una maravilla que te quedará perfecta con cualquier estilo y combinación. Tu opción para poder moverte con comodidad y de la manera más trendy. El precio del modelo Jasmine es de 79,95euros.

HPW-U-041810 686

Para el segundo modelo hemos apostado por una sandalia más clásica, con tiras y hebillas, muy casual y combinable, tu compañera ideal para cualquier situación diaria y también para tus vacaciones, con ellas podrás moverte sin preocupaciones. La sandalia Marylin se puede encontrar en tono blanco y marrón y tiene un precio de 79.90 euros.

Dos modelos para tu comodidad.

Fuente | CAT


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.