Las sandalias veraniegas

Las sandalias veraniegas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las sandalias son vitales para el verano, para la llegada del calor, ya que los pies necesitan transpirar mucho más, así que es muy importante que puedan tener esta posibilidad en días de calor. Por ello échale un ojo a estos modelos de sandalias, seguro que estarás perfecta con ellas.

, porque nuestros pies necesitan transpiración máxima, y no hay nada mejor en el mundo del calzado que las sandalias, así que toma nota y descubre muchos estilos diferentes que te quedarán ideal, y que son en versión plana para que puedas moverte sin dificultad en cualquier momento, corre con tus sandalias, vive tu vida urban.

El primero modelo se trata de unas sandalias con tiras y tachuelas en color tostado Awana de la marca River Island, con un precio de 37,11 euros, muy interesantes, llamativas y coloridas, con un exterior de cuero texturizado, con tiras color block con detalle de adornos, con punta abierta, con cierre de hebilla ajustable y con suela plana resistente. Muchas opciones con este modelo todoterreno, muy combinable y muy bonitas.

Por su parte, el segundo modelo se trata de unas sandalias con tira en el dedo Salina de la marca Warehouse, con un precio de 29,16 euros, con un exterior de cuero auténtico, con la suela de resina fina, con el cierre con tres hebillas en el tobillo y con tiras estilo gladiador. Muy interesante y una opción más clásica, no tan llamativa como la anterior, pero muy ponible y combinable. La tercera opción de hoy se trata de unas sandalias planas en color nude de cuero de la marca Carla de Pieces, con un exterior de cuero, con un acabado mate suave, con correa ancha con cierre de hebilla en el tobillo, con puntera abierta y con tacón laminado bajo, con un precio de 46.39 euros.

Tus sandalias.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.