Sandro lanza sus primeras piezas de la colección de verano 2013

Sandro lanza sus primeras piezas de la colección de verano 2013

Escrito por: Lorena González    25 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Una de las firmas con más impronta del chic parisino en sus prendas, Sandro, lanza las primeras piezas de lo que será su próxima colección de primavera – verano. Se trata de una serie de piezas que todavía tienen ciertos colores representativos del invierno, como puedan ser la gama de los grises, negros y el blanco.

Así pues, su colección crucero hace del encaje su principal baza. Podemos ver este tejido que llena de detalles prendas como los jersey, las camisas o los vestidos. Una serie de modelos clásicos que a su vez se reinterpretan a través de los detalles.

Prendas entre las que destacan, especialmente, un vestido realizado a base de encaje en color negro en el que las mangas al no tener forro crean un efecto semitransparente. Estas transparencias también las venmos presentes en las camisas a través de diferentes puntos como el escote o el propio vientre, lo cierto es que resultan elegantes y muy sexys.

Pero el beige también está muy presente en la nueva colección de Sandro. Lo vemos, precisamente, a través de dos piezas. En primer lugar un bonito vestido en el que el nude y el blanco demuestran, una vez más, que su unión siempre es una apuesta segura. Se trata de dos piezas de cuello redondo, corte recto y aires minimalistas que, en especial, en el caso del vestido podréis ver como se adaptará a vosotros como si de una segunda piel se tratara. Sin duda, un avance de lo más interesante.

Fuente | Sandro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.