Sandro presenta un avance de su próxima colección

Sandro presenta un avance de su próxima colección

Escrito por: Lorena González    15 junio 2013     Comentario     1 minuto

Adelanto en el que la enseña conserva su identidad, realizando sus ya clásicos vestidos, blusas en seda y bolsos en piel. Todo con el negro como protagonista y algunos toques en azul marino. Una colección perfecta para las amantes del estilo francés que les gusta ir elegantes.

en toda y cada una de sus prendas, identidad que deja patente que la calidad es lo primero para la enseña.

Por el momento, por lo que podemos ver a través de las piezas que la enseña ha avanzado este avance de la colección es casi una continuidad de la colección que la enseña tiene este verano. Eso sí, como no podía ser de otro modo, el negro es el absoluto protagonista. No obstante, parece que el azul marino también tendrá un hueco relevante esta próxima temporada.

En la misma línea a la que ya nos tiene acostumbrados, Sandro presenta una selección de blusas y camisas de lo más versátiles realizadas en seda. Piezas perfectas para ir siempre adecuadas y elegantes. Y es que si por algo se caracterizan las colecciones de Sandro es por su elegancia y minimalismo.

Por otro lado, si sois amantes de los vestidos estáis de enhorabuena. El avance que ha presentado Sandro está repleto de vestidos glamourosos y sencillos con el negro, como decimos, como absoluto protagonista. Piezas que podréis complementar con los bolsos maxi que nos proponen o, incluso, para darle un toque informal con la versión de las tan de moda sneakers.

Fuente | Sandro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.