Selim de Somevilla y Natalie Capell impresionan en la 080 BCN Fashion

Selim de Somevilla y Natalie Capell impresionan en la 080 BCN Fashion

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2014     Comentario     2 minutos

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha tenido varios desfiles increíbles en su segunda jornada de acción, en concreto hemos visto varios diseñadores que han presentado unas colecciones de lo más interesantes en esta edición de la pasarela catalana.

Para empezar queremos remarcar la colección que nos ha presentado Selim de Somevilla, una presentación especial de su “Downtown”, una opción unisex, en la que hemos podido ver muchos contrastes, tejidos cálidos y habituales para las temporadas de otoño-invierno como son la lana, la piel y la seda.

Pero no sólo ha sacado los clásicos al desfile, sino que los ha unido con tejidos artificiales como el poliéster y las imitaciones de pelo animal. Brutal cada uno de los diseños mostrados en esta presentación.Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015 La siguiente propuesta que no queremos dejar pasar ha sido el desfile de la diseñadora Natalie Capell, una colección llamada “Un sueño”, y que en realidad nos ha trasladado hasta un sueño muy particular, en el que las combinaciones de vestidos finos, capas y chaquetas, con sedas y tejidos de elegancia pura y delicada, han sido de lo más habituales.

Así que hemos presenciado unos modelos de lo más elegantes y femeninos, entre tonos azules y negros pálidos, todo ello trabajado a mano. Sin duda una buena forma de ir hacía nuestros sueños con estas combinaciones, saca tu lado más lady y elegante.

Han desfilado más diseñadores en esta segunda jornada de 080 Barcelona Fashion, como son Manuel Bolaño, Brain&Beast, Krizia Robustella, Sita Murt y TCN; pero hemos querido destacar estas dos opciones que nos han parecido de lo más interesantes.

No te pierdas las fotografías.

Foto | 080 Barcelona Fashion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.