Sfera otoño-invierno 2010 para ella

Sfera otoño-invierno 2010 para ella

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Si bien hace unos días presentábamos las propuestas para hombres de Sfera, ahora toca el turno al catálogo o las mejores propuestas para la mujer en este otoño-invierno 2010-11.

Sfera como bien sabemos es la línea más casual y joven de El Corte Ingles, por lo tanto presenta o podemos ver una línea muy casual compuesta de básicos para esta temporada.


sfera0.jpg

A grandes rasgos es una moda muy chic, en la que predominan las tendencias para esta temporada, como las plumas, shorts en denim, camisas con o sin mangas y a cuadros, chaquetas en denim gastado, rayas marineras y estampados florales.

En cuanto a prendas de más abrigo predominan los abrigos con borreguillo así como los tono en beis, que ya sabemos es la prenda estrella de la temporada, que combinan perfectamente con denim.

Y no hay que olvidar la cazadora vaquera con borrego por dentro que se ha vuelto a reinventar puesto que fue una prenda muy popular en los años 90 y en esta temporada es otra de las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario.

Los jerséis de grecas, las faldas con vuelo, las chaquetas clásicas y los pantalones tipo cargo también forman parte de la colección de Sfera y no podía faltar el look militar que tanto hemos visto en las pasarelas.

Vía | Modaybelleza


2 comentarios

  1. Me encanta la cazadora vaquera con borreguillo!! Creo que tendrá próximamente un espacio en mi armario. ^^

  2. Gloria dice:

    siii!!! esta temporada se lleva el borrego muchísimo, yo tendré que hacerle un hueco también 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.