Los shorts en rojo tu momento más trendy

Los shorts en rojo tu momento más trendy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 junio 2013     Comentario     1 minuto

El rojo es un tono básico veraniego y unido a una de las prendas veraniegas por excelencia, el short, crea un combo perfecto para los días de altas temperaturas, así que no lo dudes y déjate seducir por estas opciones y sus posibles combinaciones con complementos y accesorios.

para el verano, nos encontramos con una opción combinable, ideal y perfecta, y que además te quedará de lo más espectacular tanto para momentos office como festivos, tanto para fiestas de día como de noche, muchas posibilidades para tu short rojo.

Las marcas de low cost no han dejado pasar esta posibilidad y nos presentan varios modelos de short en tonos rojizos, combinables y con máximas opciones. El primer modelo se trata de un short en denim rojo tintado con cinco bolsillos, los bajos vueltos, el cierre de cremallera y botón, con un precio de 15.99 euros y pudiendo combinar con complementos y accesorios de muchas formas, así que tienes todas las opciones para estar de lo más perfecta.

Para el segundo modelo hemos escogido este short en ante con dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera, con dos bolsillos de ribete posteriores, con trabillas y con el cierre de gancho oculto, de lo más ideal con este toque “a viejo”. El precio de este diseño es de 39.99 euros. Mientras que el último modelo por hoy se trata de un short en lino y algodón con dos bolsillos delanteros con cierre de botón, bajo vuelto con trabilla y botón en el lateral, con dos bolsillo posterior de ribete con cierre de botón, trabillas y con cierre de botón, siendo el precio de 15,99 euros.

Todos los modelos son de la marca Mango, así que no lo dudes y únete al rojo veraniego y pasional.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.