Slowwalk presenta su calzado para el otoño

Slowwalk presenta su calzado para el otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La firma Slowwalk nos presenta sus modelos para el otoño.

Hoy os presentamos la firma Slowwalk, la nueva marca de calzado eco-friendly y urbanita de producción 100% Made in Spain, que está haciendo furor en el mercado nacional e internacional, y que ahora nos presenta la temporada Otoño-Invierno 17-18.

Una colección fundada en valores éticos y sostenibles, y cuya fabricación se realiza en Elche, desde donde son enviados a cualquier parte del mundo. Calzado elaborado a mano de forma artesanal, a partir de materiales naturales y reciclables, siguiendo un modelo sostenible y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

10407W MORVI FLOWER-W FIELTRO GREY P-HIELO

Slowwalk nos ofrece esta temporada creaciones de ultima tendencia elaboradas en piel natural suave y flexible de primera calidad y también en piel vegana de licra de neopreno. Calzado que enamora por dentro y por fuera, por su extraordinario confort, durabilidad y carismáticos diseños, donde se combinan originales combinaciones de color, atractivos estampados y cautivadoras texturas y acabados; suelas de colores, efectos metalizados…etc

El calzado de Slowwalk ofrece una comodidad extraordinaria, su secreto está en su innovadora suela de goma ergonómica con estructura de tacos súper elástica patentada en exclusiva por la marca. Otro importante detalle que interviene en el confort es la confección sin costuras de los zapatos, ya que la piel va cortada de una sola pieza, envolviendo al pie como un guante.

Otra particularidad fundamental de Slowwalk, es el color verde oliva, presente en pespuntes, cordoneras…etc. Este tono se ha convertido en símbolo de identidad de la marca, concediendo al calzado una personalidad única que refleja su espíritu natural y ecológico. Sneakers, zapatos y botines para tod@s los géneros, perfectos para conceder un toque casual y deportivo al vestuario diario, y disfrutar del placer de caminar slow.

Fuente | Slowwalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.