Stradivarius y sus sandalias de tacón

Stradivarius y sus sandalias de tacón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2013     Comentario     2 minutos

Las sandalias son tus grandes compañeras para completar los looks de fiesta y de eventos, no lo dudes apuesta por ellas para la llegada del verano y estarás ideal, a continuación podéis ver varios modelos de una de las low cost más famosas, Stradivarius, consigue tu mejor estilo.

y eventos, así que toma nota de las opciones que podemos encontrar en una de las low cost por excelencia, Stradivarius, que nos trae varios modelos de lo más interesantes y que te quedarán genial, así que toca rematar tu mejor estilo.

El primer modelo se trata de una sandalia clásica, en tono negro, aunque también se puede encontrar en tono azulado de lo más ideal, dos opciones combinables, de un diseño de sandalia de tacón con un toque joya, brillante y que quedará perfecta. Con 12 cms de tacón se convierte en un modelo que estiliza la figura y que te convertirá en una de las estrellas, por tan sólo 39.95 euros, cogida al tobillo y con tira central, muy interesante y con plataforma para igualar la altura. La pedrería dará brillo al diseño, que se convierte en una opción a tener en cuenta.

Para el segundo modelo hemos escogido una sandalia de tacón, en concreto de 9 cms, y con ese mismo tacón en rafia, así que con ese toque diferente, máxima originalidad y combinación, ya que el resto del modelo es en tono negro, por tanto se puede combinar sin problemas. El precio de este modelo es de 35.95 euros, y es una de nuestras apuestas junto con el zapato joya que hemos comentado anteriormente.

Cerrando los modelos de hoy os traemos una sandalia con plataforma combinada, se trata de un diseño en tono natural-nude, con un tacón de 11 cms, y con la plataforma delantera de 2.5 cms, así que compensado, siendo el precio de este interesante diseño de 35.95 euros.

En definitiva modelos perfectos.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.