Sudadera y camisa para la mujer del día a día

Sudadera y camisa para la mujer del día a día

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Stradivarius presenta sus novedades para este 2012, de momento tenemos estas dos prendas que son perfectas para estos días de frío, pero sin perder ni un poco de las tendencias.

, y esta vez Stradivarius nos trae tres nuevas prendas para este 2012, sin duda cada una de ellas de lo más interesantes, muy cómodos y para ponértelas en cualquier momento urban, para la mujer de día a día.

El primer modelo que os presentamos sigue la tendencia del oversize, el gran tamaño, se trata de una sudadera oversize con cuello redondo, de lo más cómoda para esos días más sport o para los fines de semana que se va más sport, o deportivo, así que apuesta por la comodidad y la tendencia que ofrece Stradivarius por tan sólo 17.95 euros.

No te pierdas esta sudadera con cuello redondo de corte oversize, manga tres cuartos y estampado con parches, ese bonito corazón en el centro y con disponibilidad en distintas gamas de color, así que escoge tu preferencia y disfruta de este modelo con jeans.

El segundo modelo es una interesante blusa estampada con escote en la parte trasera, sin duda muy llamativa, sexy y de buena calidad, por tan sólo 19.95euros. Se trata de una bonita prenda con cierre falso de botones en espalda y manga.

Sin duda ideal para cualquier conjunto urban, irás perfecta con jeans, y también con pantalones de pinza, pero es aconsejable con tejanos, y la puedes escoger en varias tonalidades, aunque la azul es una maravilla y por tan sólo 19.95 euros.

De los dos modelos me encanta la sudadera, me parece muy cómoda y ponible con cualquier combinación, muy acertada para cualquier momento del día y sobretodo para el día a día, porque también se necesitan prendas para ir sport o no tan formal u office, déjate llevar también por tu lado off.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.