Surf Shack para ellos de Tommy Hilfiger

Surf Shack para ellos de Tommy Hilfiger

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2013     Comentario     2 minutos

La marca Tommy Hilfiger nos presenta su Surf Shack de edición limitada, la cual es perfecta para lucirla en las mejores playas. La colección tiene un toque preppy en el clásico look surfero. Colores alegres y líneas ondulantes se convierten en básicos estivales para días de sol, atardeceres cerca del mar y noches de hogueras en la playa.

Hoy parece que nos toca un día muy masculino, ya que vamos a hablar de la nueva colección de Tommy Hilfiger para ellos, para los más jóvenes, para quienes quieren disfrutar de este verano al máximo y buscar las mejores olas y las mejores playas, por lo tanto no te pierdas nada de esta nueva colección y sus prendas más veraniegas.

La colección surf shack es de lo más veraniega, muy colorida y combinada, con camisas y polos floreados, pantalones en amarillo rebajado, con camisetas en tonos suaves y con estampados, imágenes y todo ello de lo más trendy y juvenil. Aunque no sólo tenemos ese estilo, sino que también podemos ver camisas un poco más clásicas y formales, eso si con toques de modernidad como la zona de los botones y del cuello en contraste.

Mientras que los short y los bañadores son de lo más coloridos, pasando de tonos rosados fosforito a unos con tonos azulados, también podemos ver cuadros, acompañados por chanclas y calzado de lo más veraniego para que los pies transpiren sin problemas. Una colección muy amplia, con mucha gama de prendas y diseños para todos los estilos con ese toque surfer, no lo dudes échale un ojo y seguro que sacarás tu lado de más veranito.

Combina las prendas entre ellas y consigue un look de 10 con la colección surf shack. En relación a precios podemos encontrar prendas de 50 euros, 80 euros y más de 100 euros para lo más trabajado. En definitiva, la colección Surf Shack de edición limitada de Tommy Hilfiger es perfecta para lucirla en las mejores playas. La colección tiene un toque preppy en el clásico look surfero. Colores alegres y líneas ondulantes se convierten en básicos estivales para días de sol, atardeceres cerca del mar y noches de hogueras en la playa.

Fuente | Tommy Hilfiger


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.