Swatch y su Colour Codes

Swatch y su Colour Codes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Swatch nos presenta su nueva colección de lo más colorida, sin duda una apuesta segura para este verano, con la que estarás perfecta.

La marca Swatch nos vuelve a presentar sus modelos más coloridos para la llegada del calor, este veranito dale más toque luminoso a tu muñeca, sin duda no pasarás para nada desapercibida con cualquiera de estos modelos, así que ya sabes apuesta por originalidad, toque juvenil y calidad para tu reloj.

Este modelo recibe el nombre de Colour Codes, y está claro el porque, ya que son coloridos 100%, puedes apostar por varios modelos, pero todos ellos en tonos vivos, llamativos, muy juveniles y resaltones, así que no son recomendables para las más discretas.

Se puede escoger entre azul, verde, rosa, naranja y amarillo, así que muy atrevidos, buscando a apasionados del mundo del reloj que quieran atreverse con ellos, cinco opciones, cinco relojes, cinco modelos, cinco coloridos accesorios que te darán ese toque chic y divertido a tus looks más serios.

Las correas, cajas y esferas son de un solo color y con un divertido acabado que iluminarán los días más divertidos de este verano. Una apuesta por la reedición del clásico modelo de la marca, y que vuelve a seguir las tendencias del mundo de la moda y a un precio increíble, tan sólo 38 euros.

La verdad es que un regalo interesante y también un bonito reloj para nosotras, a mi parecer el más bonito es el rosa, me gusta mucho ese tono en complementos y accesorios, combinable, divertido, veraniego y que resalta, así que deja atrás el negro, el gris y los colores más fríos y apuesta por lo más luminoso.

Color con Swatch.

Fuente | Swatch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.