Swatch Love Collection

Swatch Love Collection

Escrito por: Isabel González    11 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Como ya hemos podido comprobar con la cosmética de Lush o las zapatillas Nike, febrero resulta un mes interesante por todos aquellos productos que aparecen para regalar en San Valentín.

La marca de relojes Swatch, como cada año, ha querido sacar su diseño para el día de los enamorados, y esta vez no tenemos un reloj, sino dos: Belief of Love y Blessing of Love.

Se trata de un par de diseños en un cofre edición limitada para que siempre vayas conjuntado con tu pareja. Si se me permite una opinión personal, quizá son ambos demasiado femeninos… pero son muy monos, ¿no creéis? El precio es de 43€ por separado, y 105€ si los compramos juntos.

Además, dentro de esta misma colección llamada Love Collection nos encontramos un tercer modelo, Origin of Love.

originoflove1.jpg

La verdad es que no están nada mal, pero si crees que no casan mucho con tu estilo, siempre te quedará echarle un vistazo a The Lady Collection, unos nuevos relojes que nos propone la marca suiza, en la línea de la colección Colour Codes que sacaran la primavera pasada, pero esta vez en tonos pastel y con doble muñequera.
the-lady-collection.jpg

Espero que alguna de las opciones os haya gustado, y si ya tenéis reloj recordad su sección Bijoux. Siempre conviene echar un vistazo a Swatch.

Vía | Swatch


2 comentarios

  1. Carlos Villar dice:

    Cómo me han gustado siempre estos relojes, desde chaval.

  2. Gloria dice:

    La marca Swatch siempre sigue su línea, pero sorprende en cada modelo, a mi también me gustan porque son divertidos y además muy cómodos.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.